domingo, 27 de septiembre de 2009

ResisLleida - Ponts Slot - 29-09-09

Este fin de semana se ha celebrado la prueba de resistencia correspondiente al circuito de Ponts Slot. Como siempre es un placer el buen ambiente y buenos ratos que pasamos entre todos. En esta ocasión la estretegia se nos fue a pique porque nos salió "rana" el motor, que le vamos a hacer...

Os dejo unas fotos:


y los videos:


sábado, 19 de septiembre de 2009

Novedad: AC Cobra Thames Ditton de Ninco

Recien llegadito de inglaterra, os presento la ultima incorporación de mi colección, se trata como indico en el titulo, del famoso AC Cobra:



Inauguracion: Slot Car Racing Silverstone

Ayer asistimos a la inauguración del que fue, seguramente, uno de los primeros clubes de slot de la ciudad, que ha renacido, con una nueva pista de madera de 4 carriles, ideada para carreras de 1/24, os dejo unas fotos del circuito:


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Slot Mangues - Spirit Cup 2009

El primer fin de semana del mes, celebramos en Slot Mangues la carrera correspondiente a la Copa Spirit, como siempre, el ambiente fue excelente y una vez mas (3 de 3) me metí en el podio en esta pista, en este caso en el tercer puesto.

Os dejo un video elaborado con las fotos de la primera manga:


y aqui el video:


jueves, 10 de septiembre de 2009

Preparación: Subaru Imprezza de Scalextric

Este es un coche que para mi tiene un gran valor sentimental, se trata de mi primer coche de slot y a demás, me lo regaló mi novia. Pues bien, no pretendo competir con el, pero si queria hacerle una buena puesta a punto, para darle más vida.
La preparación es bastante básica, en primer lugar he cambiado ambos ejes completos, por dos kits de Slot.it que ya están pensado para este tipo de coche. Se componen de ejes calibrados, coronas calibradas, cojinetes decentes y unas llantas ligeras y equilibradas, con lo que mejoramos la finura y correjimos los rebotes y minimizamos el ruido. Teniendo en cuenta que mi circuito es Carrera, he montado unos neumaticos de silicona Slot.it S2, aunque esto ultimo es cuestion de probar y de gustos.



Novedad: Mercedes C-Klass DTM

Desde que vi estos ultimos modelos DTM de Carrera que me gustaron, pero al verlos al natural me gustaron aun más. ¿Que sería de un circuito de velocidad sin algún coche DTM? Pues bien, he escogido el acabado blanco con decoración Salzgitter y el cromado con decoración Original-Teile, este ultimo espectacular al natural.

Os dejo unas fotos:



martes, 8 de septiembre de 2009

Coleccion: Shelby Cobra Daytona Coupe

Hoy os presento un coche que pese a que ya hace tiempo que lo tengo, no se porque, se me habia colado ponerlo en la colección. Aqui os lo pongo:

Shelby Cobra Daytona Coupe - nº 5 Le Mans 64 de Revell

sábado, 5 de septiembre de 2009